Crónica del NAB Show 2017

En los siguientes dieciocho artículos (sólo tienes que pinchar en cada enlace para acceder a cada uno de ellos) he procurado resumir las principales novedades en el campo de la adquisición (exclusivamente cámaras, fuentes de iluminación y ópticas cinematográficas) presentes en la mentada edición del NAB Show.

PARTE 1: Cámaras (ARRI)

PARTE 2: Cámaras (ARRI II)

PARTE 3: Cámaras (Canon)

PARTE 4: Cámaras (Panasonic y Sony)

PARTE 5: Fuentes de iluminación (Aladdin, ARRI y Cineo Lighting)

PARTE 6: Fuentes de iluminación (Dedo Weigert Film / Dedolight)

PARTE 7: Fuentes de iluminación (Digital Sputnik, DMG Lumière y Hive Lighting)

PARTE 8: Fuentes de iluminación (K5600 y Kino Flo)

PARTE 9: Fuentes de iluminación (Luminys, Mole-Richardson, Outsight, Rotolight, TheLight y Zylight)

PARTE 10: Ópticas (Angénieux)

PARTE 11: Ópticas (Atlas Lenses y Canon)

PARTE 12: Ópticas (Cooke)

PARTE 13: Ópticas (IB/E y Fujinon)

PARTE 14: Ópticas (Hanse Inno Tech y Leica)

PARTE 15: Ópticas (Panavision y Samyang)

PARTE 16: Ópticas (Schneider y Service Vision)

PARTE 17: Ópticas (Sigma y Tokina)

PARTE 18: Ópticas (Vantage y Zeiss)

PANEL DE CONCLUSIONES (Vídeo) Parte 1

PANEL DE CONCLUSIONES (Vídeo) Parte 2

Anuncios

Un pensamiento en “Crónica del NAB Show 2017

  1. Pingback: Panasonic AU-EVA1 | Julio Gómez

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s