Gestión de color, compresión y flujo de trabajo

captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-9-05-22

En los siguientes doce artículos (sólo tienes que pinchar en cada enlace para acceder a cada uno de ellos) he procurado describir los procesos de manipulación de la imagen a los que tenemos que enfrentarnos durante la producción de un proyecto.

PARTE 1: Adquisición videográfica vs. adquisición cinematográfica y gestión de color en el set

PARTE 2: Video village, calibración de monitores y precauciones para la corrección de color en set

PARTE 3: LUT, espacios de intercambio y espacios de trabajo

PARTE 4: Características generales de una Lista de Decisión de Color (CDL) de la ASC

PARTE 5: Funciones de transferencia CDL ASC

PARTE 6: Formatos de intercambio CDL ASC e introducción al flujo de trabajo en cinematografía digital

PARTE 7: Principios básicos de compresión en cinematografía digital

PARTE 8: Mecanismos básicos de compresión en cinematografía digital

PARTE 9: Esquemas de compresión intercuadro

PARTE 10: Esquemas de compresión intracuadro y utilización de la compresión de ondícula en el códec JPEG 2000

PARTE 11: Análisis detallado del proceso de compresión empleado en el códec estándar JPEG 2000

PARTE 12: Códecs y contenedores; archivos ALE, XML, AAF, EDL y metadatos

Anuncios

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s