Tutorial básico sobre objetivos EF con la fotógrafa Marta Muzás

En este nuevo tutorial oficial de Canon, dirigido principalmente a fotógrafos principiantes, podréis aprender algunas de las claves más elementales de uso de los objetivos EF.

Para ello, hemos contado con la inestimable colaboración de Marta Muzás, fotógrafa especializada en interiores, arquitectura, diseño y decoración así como profesora del curso profesional de fotografía de EFTI.

Este es sólo el primero de una serie de tutoriales destinados a que conozcáis un poco más la mejor manera de exprimir vuestros objetivos y las enormes ventajas que supone tener una buena variedad de ellos a la hora de sacarle partido a un mismo cuerpo de cámara sin necesidad de estar comprando otro nuevo cada 6 meses. La rentabilidad y vida útil de un buen objetivo es MUY superior a la de cualquier cuerpo de cámara.

Marta y un servidor atravesando uno de esos momentos duros que hay en todo rodaje extenuante.

Marta y un servidor atravesando uno de esos momentos duros que hay en todo rodaje extenuante.

Aunque aquellos que llevéis un tiempo aficionados a la fotografía ya conocéis todo lo que se menciona en este primer tutorial nunca está de más echarle un vistazo para refrescar conceptos básicos.

Y para ayudaros en la potencial adquisición de estos objetivos, Canon ha lanzado una promoción exclusiva a lo largo de este mes de Junio de 2012 que permite un reembolso de hasta 200 euros en la compra de una larga serie de ópticas y accesorios seleccionados:

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la extrema generosidad de la que que tanto Grau Luminotecnia como Falco Films han hecho gala en el rodaje de estos y otros tutoriales que podréis ver en un futuro, así como la labor de todo el equipo de Ton Und Bild con la excelente colorista Mayte Labarga a la cabeza.

Espero que podáis aprovechar esta promoción y darle nueva vida a vuestras fotos.

MÁS VÍDEO-TUTORIALES PARA MASOQUISTAS.
Anuncios

4 pensamientos en “Tutorial básico sobre objetivos EF con la fotógrafa Marta Muzás

  1. Pingback: Canon EOS 650D, EF 40mm f/2.8 STM Pancake y EF-S 18-135 f/3.5-5.6 IS STM « Julio Gómez

  2. Julio, enhorabuena por la realización de este tutorial, y muchas gracias a la profesora-presentadora por compartir su estupenda presencia ante la cámara, su arte y su sabiduría. Me parece un vídeo muy fresco, divertido y didáctico. Con este primer vídeo he aprendido bastante y ahora espero con impaciencia los siguientes. Habéis conquistado, por lo menos, a un entusiasta. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.

  3. hola,que tal?llegué a éste sitio detras de marat muzas,bueno mas bien detras de su objetivo 18/135 canon,la vi en un video con ese objetivo en su camara y como es el objetivo que yo tengo no estaría mal ver fotos hechas por un profesional con éste objetivo,bueno gracias y un saludo,seguiré curioseando el sitio éste que asi a primera vista me parece muy interesante

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s