Presentaciones de la nueva Canon Cinema EOS C300

Con el inicio del año también comienzo a impartir una serie de cursos básicos de presentación de la nueva Canon Cinema EOS C300 centrados en un muy breve repaso de sus características esenciales y orientados sobre todo a que los asistentes puedan probar la cámara in situ y resolver sus dudas personales o aquellas que les puedan surgir sobre su manejo.

Estas son los primeras acciones que realizaremos en esa línea:

El 19 de enero en la Sala Aquarella de Barcelona (sita en Gran Vía 572) haremos tres presentaciones para Más Que Vídeo Profesional en dos turnos de mañana (de 10:00 a 11:30 h. y de 12:00 a 13:30 h.) y uno de tarde (de 16:00 a 17:30 h.). El aforo es limitado y se permitirá un máximo de dos asistentes por empresa.

Los días 25 y 26 de enero tendrán lugar en las instalaciones de Grau Luminotecnia (Gran Vía, 401. Barcelona) unas jornadas de puertas abiertas dedicadas también a la Cinema EOS C300. Cualquiera que lo desee podrá acercarse  hasta la central del conocido distribuidor y probar de primera mano la cámara. Allí estaré a lo largo de todo el horario comercial (de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h.) para atender vuestras consultas.

Por su parte, MS Audiovisual organiza otra presentación el próximo 31 de enero en Zaragoza de 12:00 a 13:30 horas. A lo largo del día impartiré también cursos de EOS-1DX (de 10:00 a 11:30 horas) y de EOS Movie y Canon XF (de 16:30 a 18:00 horas)

Y el 9 de febrero, en los Cines Alexandra de la Ciudad Condal (Rambla de Catalunya, 90) tendrá lugar la presentación para Nivell 10  en horario de 11:30 a 13:30.

Por el momento, estas son las fechas cerradas a día de hoy. En breve habrá al menos dos presentaciones más en Madrid, pero aún no tengo todos los detalles. En un futuro próximo seguiré ampliando fechas e informaciones de nuevos eventos. No perdáis la oportunidad de echarle el ojo a estas nuevas cámaras.

Anuncios

4 pensamientos en “Presentaciones de la nueva Canon Cinema EOS C300

  1. No hay mucho que contar al respecto. La salida es limpia 4:2:2 a 8 bits igual que la grabación en tarjeta, motivo por el cual no le veo demasiado interés a usar grabadores externos. La salida es de hasta 50 o 60i (pero por suerte en psf, con lo cual se recupera el progresivo sin problema).

    Saludos.

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s