Dedolight: Estudios de iluminación portátil aplicados a fotografía

En los últimos meses, muchos fotógrafos os habéis interesado por los diferentes kits de estudio de iluminación portátil de Dedolight. Aunque estos kits están pensados originalmente para cine y vídeo lo cierto es que son perfectamente válidos para su uso en fotografía.

Aprovechando el seminario que el fotógrafo ruso Andrey Balabasov, especializado en reportaje social, impartirá a lo largo del próximo fin de semana en Valencia la organización (en colaboración con Grau Luminotecnia), nos ha pedido que les ayudemos a mostrar las múltiples ventajas del equipo básico que emplea Balabasov (usuario convencido de las soluciones de Dedolight).

Andrey Balabasov

Por tal motivo, el sábado 29 a partir de las 17:00 horas de la tarde impartiré una breve charla introductoria al material que se utilizará durante el seminario y tanto ese día como el siguiente, el insigne Jordi Quesada y un servidor asistiremos al ponente principal en las prácticas con el equipo mencionado y responderemos a todas las dudas que se os puedan plantear al respecto.

La asistencia al primer día del seminario es gratuita. El pack completo para todo el fín de semana con la master class y las prácticas de Andrey Balabasov (incluyendo comida y descuentos en futuras compras) tiene un coste de 250€ por persona.

Para inscribiros, podéis poneros en contacto con Bulmark, principal patrocinador del evento escribiendo a mpalacios@bulmark.com.

Anuncios

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s