TuttoGrau: “Semos peligrosos”

Finalizada la primera temporada de nuestros vídeo tutoriales aún nos quedan un par de chorradas en la recámara para compartir con todos vosotros, amantes del masoquismo audiovisual más rancio (o sea, seguidores de estos esperpentos mal paridos). En la primera de ellas, solo pretendemos demostrar que hacer el tonto a nuestra manera conlleva un elevado plus de peligrosidad y que a veces nos jugamos el tipo por esos mundos de Dios. El pobre Jordi Quesada, lo comprobó en sus propias carnes en su último minuto de vida. Niños, no hagáis esto en casa:

MÁS VÍDEO-TUTORIALES PARA MASOQUISTAS.
Anuncios

2 pensamientos en “TuttoGrau: “Semos peligrosos”

  1. Jajajajajajaja… ¡Por fin vemos el montaje! ¡Anda que la pinta que tienes en Rotterdam! Me recuardas a Fofó a lo chulapo… Pero lo que no entiendo es por qué el difunto Jordi se acercó tanto a ti antes del fatal impacto. Debe ser que tanto órbitar genera un campo magnético que atrae a los cuerpos de menor masa… Por cierto; ¡mola la banda sonora! Va muy bien. Gracias por compartirlo y espero más lindezas de la tuyas por otros lugares del mundo. A ver cuándo toca Grecia… Un abrazo.

    • Hola Óscar:

      De momento y como ya sabes me toca un verano movidito y cargado de trabajo, así que dudo mucho que haya un rodaje de TuttoGrau en Grecia en los próximos meses.

      Saludos.

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s