TuttoGrau: Maletas HPRC

Quedarse encerrado dentro de una maleta HPRC es una experiencia traumática.

HPRC fabrica maletas y estuches de protección ideales para cualquier tipo de contenido. Tarjetas de memoria, fusiles de asalto, cámaras y objetivos o lana baby cashmere de las ovejas de Mongolia. Incluso admiten cabezas más o menos pensantes.

Alfons mostrando solo una pequeña parte del catálogo de maletas HPRC.

Se pueden adquirir vacías, con espuma pretroquelada o con divisiones acolchadas con velcro; las hay con ruedas y sin ruedas, de una asa y de dos asas, formato maletín y formato baúl, negras y de colores.

Está claro que los estuches HPRC proporcionan una “protección extra”.

Fabricadas con un material irrompible de alta tecnología con nombre la mar de Lucasiano: TTX01®, que además tiene elasticidad y es resistente a condiciones extremas de temperatura, desde -40ºC hasta +80ºC. Las maletas HPRC protegen a tu equipo del polvo, el agua, impactos y corrosión por agentes químicos, y son extremadamente ligeras. Las carcasas y todos los componentes de las  HPRC son reciclables en su totalidad. Los excedentes de producción y transformación se dividen por su tipología y posteriormente reintegrados en el ciclo productivo. La resistencia del material patentado TTX01® permite la reutilización durante más tiempo que cualquier otra maleta de transporte, reduciendo por lo tanto las emisiones de CO2.

Magda poniendo a prueba la resistencia a la corrosión de las maletas con un material altamente contaminante y destructivo.

Las esquinas reforzadas, son hasta un 25% más ligeras que las de cualquier otra. Los cierres de dos fases garantizan una apertura suave, son ergonómicas con asas confortables. La mezcla de resinas hace que sean más elásticas y con unas paredes más finas que su competencia, incrementando el grado de resistencia a los impactos y aportando ligereza y resistencia a temperaturas extremas.

Y para muestra de lo que aguantan, podéis ver las perrerías que les hacemos en este tutorial un tanto lisérgico:

MÁS VÍDEO-TUTORIALES PARA MASOQUISTAS.
Anuncios

4 pensamientos en “TuttoGrau: Maletas HPRC

  1. Hola Julio:

    Parece que me has leido el pensamiento. Me compré hace poco una Peli 1510 y esta semana un organizador de tapa más el correspondiente foam. Hoy he empezado con los huecos del foam pero no lo tenía nada claro. ¿Cómo me recomientas hacer los huecos en el foam? ¿Tal como aparecen en la última foto? ¿Con la parte de la pantalla hacia arriba y la tapa del objetivo en la parte más baja? Hay algo importante que haya que tener en cuenta?

    Un saludo y suerte mañana con los bilbainos!

    • Hola Igor:

      El orden es irrelevante mientras la cámara y los objetivos estén protegidos. Yo separo cuerpos y objetivos. No los pongo juntos en las maletas. Así caben más cosas y cada elemento va más aislado contra el polvo y otras partículas.

      Otro saludo. Ha ido muy bien con el pamplonica

  2. Hola Julio:

    En este caso, el corto supera el producto anunciado. Bueno, perdón, las HPRC no las he probado aún. No quiero ser aguafiestas.

    Enhorabuena, saludos.

    • Hola Trapote:

      Es que a veces se nos va la olla cosa mala… Ja, ja, ja… Las maletas son lo que dicen ser. Ni más ni menos.

      Gracias por la atención.

      Un saludo.

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s