Sonimagfoto & Multimedia 2011

Tras la pasada edición de la que ha sido durante años la histórica feria de fotografía más importante de España, muchos nos preguntábamos si llegaría a haber una edición 2011. Las imágenes de pasillos vacíos (tanto de público como de expositores) hicieron cundir la alarma. La peregrina idea de realizar la feria aprovechando un largo puente en Barcelona fue desde el principio un disparate, que se sumó a las ya habituales ausencias de las empresas de fabricantes más grandes del sector. Entre la espada y la pared, se optó por una reinvención a tiempo. Este año tendremos ocasión de ver si la nueva forma de encarar este proyecto ha funcionado. Confío y espero que así sea.

El evento coincide por vez primera con Graphispag (Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica), con el propósito de ofrecer al visitante un panorama más completo de soluciones y posibilidades. Además, numerosos distribuidores fotográficos de solera han puesto toda la carne en el asador en la realización de formaciones para los asistentes, aportando ese valor añadido que se ha echado en falta en otras ocasiones.

Como ya es habitual, Casanova Foto dispondrá de un plató y un aula para  dichos menesteres. Y dentro de su abultada programación, un servidor impartirá -en colaboración con Canon España– varios mini-cursillos sobre vídeo semiprofesional y vídeo DSLR. Aunque su duración no nos permitirá desarrollar todos los puntos de interés en gran profundidad, creo que es una ocasión excelente para que los asistentes se hagan con una idea general y sin embargo precisa de las distintas opciones que el fabricante nipón ofrece al consumidor y del flujo de trabajo más conveniente con cada una.

El horario de los cursillos será el siguiente:

La gama de cámaras semiprofesionales y prosumer de Canon

PLATÓ CASANOVA SONIMAG

Vídeo HD Canon:

Miércoles, 23 de marzo. De 13:00 a 13:45 h.

Jueves, 24 de marzo. De 18:00 a 18:45 h.

Viernes, 25 de marzo. De 11:00 a 11:45h.

Sábado, 26 de marzo. De 12:00 a 12:45 h.

 

Çe ma vie...

AULA CASANOVA

Vídeo DSLR Canon:

Miércoles, 23 de marzo. De 10:30 a 12:30 h.

Viernes, 25 de marzo. De 16:30 a 18:30h.

Sábado, 26 de marzo. De 13:00 a 15:00 h.

Además, todas las jornadas de la feria también podréis consultar dudas y ver diversos productos y accesorios de vídeo en el stand de  Grupo Aldana, donde estaré presente durante los horarios en que no esté en los cursillos.

Como de costumbre, espero veros allí.

 

Anuncios

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s