Nueva actualización de firmware (2.0.7) para la EOS 5D Mark II

Desde hace algún tiempo venían notándose problemas relativos a la apertura de diafragma de forma indiscriminada durante la grabación de vídeo en la EOS 5D Mark II, en especial con algunos objetivos macro.

El EF 100mm f/2.8L Macro IS USM era uno de los objetivos supuestamente más afectados por los problemas del firmware 2.0.4.

Canon ha publicado una actualización de firmware para solventar el problema. Según el fabricante esta nueva actualización:

1. Corrige un fenómeno en el cual la apertura exhibía un movimiento anormal a la hora de grabar vídeo con exposición manual y el modo de prioridad a la abertura (Pa) activado cuando se empleaban algunos objetivos de Canon (como por ejemplo los macros).

2. Corrige un fenómeno en el cual el nivel de exposición que se mostraba en el panel LCD difería del que se mostraba en el visor a la hora de realizar fotografías en el modo de exposición manual.

3. Corrige un fenómeno en el cual los transmisores inalámbricos de archivos (WFT-E4 o WFT-E4 II) no se apagaban automáticamente cuando se hacían transferencias a FTP).

Estos fenómenos solo ocurrían con las versiones 2.0.3 y 2.0.4 del firmware.


Como sabéis soy un firme defensor de realizar todas las actualizaciones de firmware independientemente de que creáis necesitarlas o no. La necesidad puede surgir en cualquier momento en el que no tengáis el firmware a mano. Basta con que sigáis este enlace y sigáis las instrucciones habituales para evitar eventuales problemas en el futuro.

Recordad siempre que la única precaución imprescindible para hacer cada actualización es la de comprobar que hay carga suficiente de la batería.

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva actualización de firmware (2.0.7) para la EOS 5D Mark II

  1. Pingback: Nueva actualización de firmware (2.0.7) para la EOS 5D Mark II | Directorio de blogs

    • Soñar es gratis, pero no estoy nada seguro de que sea factible en este caso.

      La combinación de sensor full-frame con un solo procesador no es la mejor receta para conseguir 50 y/o 60p sin un efecto gelatina exagerado y sobre todo sin un calentamiento excesivo.

      Puestos a soñar hazlo con que descapen la salida de HDMI. Es más plausible y mucho más práctico 😉

      Saludos.

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s