Nuevos cursos de vídeo DSLR

Se acerca el verano y antes de que empiece a torturarnos el calor sofocante que todos nos tememos este año, ¿qué mejor que meterse unos buenos cursos sobre vídeo DSLR entre pecho y espalda?

A lo largo de los próximos dos meses voy a intensificar ligeramente mi agenda. De momento tengo quince cursos confirmados en distintos distribuidores de Madrid, Valencia, Barcelona, Tarragona, Sevilla, Palma de Mallorca y Zaragoza (Ver lista parcial en el apartado de AGENDA).

Aún estamos negociando para impartir -al menos- un curso en Málaga y dos en Canarias (se perfectamente que los canarios siempre hemos sido los grandes olvidados en este tipo de formaciones y por eso espero poder conseguir ese par de fechas). Seguiré informando al respecto en cuanto haya novedades.

Como de costumbre, espero veros en alguno de los cursos y que podáis exprimir al máximo las posibilidades de vuestros equipos.

Anuncios

5 pensamientos en “Nuevos cursos de vídeo DSLR

  1. Hola Julio, cuando hablamos del redrock microremote, estamos hablando de un control remoto para nuestro follow focus o también estamos hablando de un “autofocus”? no me ha quedado muy claro. Un saludo.

    • Hola Iker:

      Estamos hablando de un control remoto que combinado con un telémetro láser podría funcionar en cierto sentido como algo “parecido” a un auto-foco.

      También estamos hablando de un artilugio increíblemente aparatoso que sólo serviría en rodajes muy concretos y que fue lanzado a bombo y platillo para que luego jamás se cumplieran los plazos de entrega originales. De hecho hasta ahora no hemos visto en Españ ni la sombra del dispositivo de marras.

      Estábamos acostumbrados a que Jim Jannard retrasara eternamente la salida definitiva de sus productos pero es que ahora esa es la tónica habitual de todos los fabricantes, incluyendo hasta los del más minúsculo accesorio (y no me refiero a este, que es un mamotreto).

      Todo ese desprecio por el consumidor y ese gusto por anunciar con muchos meses de antelación productos que a veces no están ni a la mitad de su desarrollo apesta a falta de seriedad (no se libra ni una sola marca) y empieza a quemar un poquito :-).

      Saludos.

      Saludos.

  2. Muchas gracias por la respuesta, era lo que me suponía, una cosita, también hay rumores de una actualización de firmware para la 5d que nos permitira grabar en 720p a 60fps (al igual que en la 7d). Hay algo de cierto en esto? no te molesto mas, un saludo, iker.

Algo tendrás que decir a todo este despropósito ¿no?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s